jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 2: Monstruos!!!

Amy: shadow...déjame pasar...

Shadow:lo siento pero de ahí no te mueves

Amy: cuando venga mi Sonic te vas a enterar

Shadow: si , mira como tiemblo

Amy: eres un creido

Shadow: pues no hablemos de ''tu'' Sonic

Amy: ¿Qué pasa con el?

Shadow: el si que es un creido

Amy: el no es creido

Shadow: .......

mientras tanto fuera del castillo estaban limo ,Maga blanca y Estela ''vigilando''

Limo: tengo hambre chicas (le suena la tripa) por que no entramos a la fiesta??

Maga blanca: que fiesta? e.e

Limo: Estela me dijo que había una fiesta

Estela: e.e''''' etto (le susurra a maga blanca) es que no sabia que decirle, el se creía que hibamos a una fiesta

Maga blanca: (le susurra a Estela) oukey sigamos con esa mentira e.e

Limo: que os estais contando??...a ya ,lo guapo que soy verdad (pone ojos estrella)

Estela: e.e'''''' eso va a ser....

Maga blanca: tu belleza supera los limites n,nU

Limo: lose chicas , lose , soy el mas guapo del universo que le voy a hacer

Estela: (hablando bajito) e.e'' este chaval es un.....

Maga blanca: tonto , cabezon , feo , pesado , cargante..... la lista es larga

Limo: AH una mariposa DDD: (sale corriendo y se esconde detrás de maga blanca) Mariposa mala DD:

Maga blanca: --.-- te da miedo una mariposa?

Limo: D: shi

Estela : --.-- ahí dios...
EH?!?!?!? Maga blanca mira allí eso que es?!?! o.O

Maga blanca: O.O son monstruos , y vienen hacia aquí!!

Estela: PERO CUANTOS HAY!?!??!?

Limo: (los empieza a contar) 1, 2, 3, 5, 7, 4, 8

Estela: o.e'' pero si no sabes ni contar

Limo: he mirad allí esta mi amigo henri

Maga blanca: que amigo?

Limo: ese que viene volando :D

Maga blanca: ese no es tu amigo è.é!!!!!

Limo: a no?!?! (se pone gafas de sol)

Maga blanca: QUE HACES CON ESAS GAFAS?!?!? (le sale fuego por la cabeza)

Limo: cuidado que te esta ardiendo la cabeza e.e (le tira agua)

Maga blanca: NO ME TIRES AGUA!! (Le empieza a dar con un martillo)

Limo: me están matando D:

Estela: de donde has sacado ese martillo e.eU ..bah corred vamos a escondernos ahí (señala unos arbustos)

los tres se van al arbusto y pasan todos los monstruos ,dirección al castillo

Limo: mi amigo heri no me ha saludado , será mal educado

Maga blanca: (llorando) que amigo por dios que amigo!!!!!!!

Limo: no llores , se que tu conejo ya no esta entre nosotros, pero ahora esta en un lugar mejor....
(la da un pañuelo)

Maga blanca: e.o que conejo.....bah mira ya ni pregunto --.--U (coge el pañuelo)

Estela: Maga blanca no deveriamos haber habisado a todos estos que van monstruos hacia el castillo

Maga blanca: si hombre y todos los monstruos no hubieran pillado.

Limo:Adios Henri

Estela: calla ya!!!!

Maga blanca: porque no mejor nosotros nos vamos?!?!

Estela: si vámonos D:

Limo: yo me quedo , voy a ser el nuevo héroe y a saludar a Henri

Estela: que pesado, que ese no es Henri,
es un monstruo que no conoces de na

Limo: es Henri y estoy muy orgulloso de el

Maga blanca: bueno dejale ....vámonos....

Limo: adiós chicas, recordar votarme estas selecciones

Estela: e.eU

Estela y Maga blanca se van. Limo se quedo escondido en el arbusto
y los monstruos hiban hacia el castillo

mientras dentro del castillo

Mario: donde estará peach??
peach?!?!?

de repente se empiezan a escuchar ruidos y pisadas fuera del castillo

Mario: que es eso?! o.O

Mario va hacia una ventana y se asoma

Mario: madre de dios....... o.o son miles y miles de monstruos....sin exagerar o.o

mientras con Luigi

Luigi: que suena!??!

un monstruo tira la pared de un puñetazo

Luigi: AAH!! un monstruo D:

y aparecen muchos mas

Luigi: digo 2 monstruos, 3 ,4 , 5, 6, 7....
yo me largo de AQUI!!!!!!

Mario: Luigi!!!

Luigi: eh?!?1 hermano!!

Mario: de donde han salido esos monstruos?!?!?

Luigi: pero a mi que me preguntas te crees que soy adivino?

Mario: reunámonos todos y largemonos de aquí o estos monstruos nos van a matar!!

Luigi: pero y peach?!?!

Mario: o.o me había olvidado de ella

Luigi: vaya novio

Mario: tu calla... ahora vuelvo

Luigi: no me dejes aquí!! DD: hermanooooooo.....

un monstruo se acerca por detrás de Luigi y le intenta golpear pero Knuckles le consigue salvar

Knuckles: por casi...

Luigi: pufff si..... gracias

Knuckles: venga a por los monstruos!!!!

de repente aparecen 20 monstruos mas

Knuckle: e.e mejor dicho.....RETIRADA!!! no podemos con tantos


mientras shadow y amy

Shadow: que es ese ruido?

Amy: no se, parece que viene de abajo (ellos estaban en el ultimo piso, y eran 4 pisos en total XD)

aparece un monstruo detrás de amy

Shadow: eh?! cuidado!!

Amy: que pasa (mira para atrás y ve al monstruo) AAHH (cierra los ojos y al ver que no pasaba nada los abrió) eh?! shadow

Shadow: corre amy vete de aquí... ya!!!

Amy: y tu?

Shadow: no te preocupes por mi vete!!

Amy: no me pienso ir y dejarte aquí

Shadow: Amy que te larges!!!!

Amy saca su martillo piko piko y empieza a dar a los montruos

Amy: ves yo soy fuerte...

Shadow: cuidado!!

shadow salvo a amy de que otro monstruo la golpeara

Shadow: pero cuantos ahí?!?!

Amy: miles!! D:

Shadow: (mira a Amy)

Amy: (le mira a el) e//e que miras.....

Shadow coge a Amy por la cintura y hace un chaos control
y aparecen fuera del castillo

Shadow: ya estas a salvo

Amy: ah esto.. gracias

Shadow: ....

Amy: .....

los dos se quedan en silencio
Y aparece Limo

Limo: hola chicos, tengo un problema, no puedo abrir esta coca cola que me eh comprado e.e
me la abres? (pone una sonrisa de oreja a oreja)

Shadow:...... bueno voy a ayudar a tus amigos

Limo: no, eso no me importa, tu abre mi lata

Shadow: no hablaba contigo

Limo: como?!?! D: me estabas marginando.... no importa pero abreme la lata e.e

Shadow desaparece con un chaos control

Amy:......

Limo: que mal educado... me puedes abrir tu mi lata :DD?

Amy: si trae anda...

Limo: no, no quiero andar , toma mi lata

amy abre la lata a Limo

Amy: aquí tienes e.e''

Limo: bien ya soy feliz :D

Amy: ale que alegría

En el castillo apareció una luz blanca que duro 5 segundos y al desaparecer la luz no había ni rastro de los monstruos

Amy: que ha sido esa luz?!?!

Limo: una bombilla que se habrá fundido.

En el parque , donde se encontraban Maga blanca y Estela también se vio la luz

Estela: que ha sido eso?!

Maga blanca: nose vamos a ver

Maga blanca y Estela se dirigen de nuevo hacia el castillo...

                                             CONTINUARA.... XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario