viernes, 31 de mayo de 2013

Capitulo 3: que fue eso?

Estela: que ah sido esa luz chicos?! o.O

Maga blanca: si, nos dimos un susto terrible! D:

Limo: una bombilla que se ha fundido

Mario:e.e no fue una bombilla

Luigi: fue shadow

Amy: shadow!?

Limo: cierto...no dijo algo de que hiba a salvar a tus amigos?
a no eso lo soñé e.e

Amy: no lo soñastes, lo dijo de verdad

Knuckles: entonces shadow nos ah salvado?

Rouge: asi es

Cream: y donde esta ahora??

Limo: de vacaciones en canarias

Cream: n,nU claro, claro

Luigi: nose pero Bowser y Eggman han desaparecido también

Mario: EH!? O.O PEACH!!!

mario ve a peach a lo lejos y sale corriendo hacia ella

Peach: mario!! :D

Mario: Peach!! :D

van corriendo para abrazarse el uno al otros

Peach: Mario! :D

Mario: Peach! :D

Maga blanca , Estela y Limo estaban sentados en sillas y comiendo palomitas

Maga blanca: que bonito, se están reconciliando

Estela: si ,es precioso ='(

Limo:vamos escapa , te quiere matar D:

Estela y Maga blanca se quedan mirando a Limo

Limo: que pasa??

Silver: mirad ese no es Sonic?'?

Amy: Sonic? SONIC!! :D

Rouge: si ,pero viene con alguien

Knuckles: será la persona a la que fue a recoger al aeropuerto no?

Luigi: si es ella, vamos digo yo

Maga blanca, Estela y Limo se dan la vuelta para ver ahora esa otra escena

Limo: dios mio ahora que!? D:

Estela: e.e pero esa no es Sally?

Maga blanca: SI, es ella

Amy: Sally (aprieta los puños) como Sally?!?

Silver: si la que fue su novia hace tiempo

Amy: se perfectamente quien es!!!!!

Cream: Amy calmate vale?

Amy: si estoy muy calmada!!!

Maga blanca y estela ponen ojos estrella y van corriendo hacia Sally

Estela: Sally que tal ? :D

Maga blanca: te puedo sacar una foto?

Sally: esto.. e.o

Sonic: que haceis!? e.o

Limo: esa es famosa , voy a que me firme un autógrafo :D

Limo va hacia Sally

Limo: Sally , me firmas un autógrafo? :D

Sally: e.o pero cojo.......

Limo: fírmalo Laura

Sally: Sally

Limo: no, limo

Sally: no, que yo soy Sally

Limo: y yo limo

Sally: vale pero yo quien soy?

Limo: tu eres limo

Sally: no, ese eres tu!!! D:<

Limo:me firmas un autógrafo?
pon de Laura para Limo =)

Sally: --.--U

Estela, Maga blanca y Sonic miraban la escena con la boca abierta...

Maga blanca: madre mia..... --.--U

todos los demás se acercan a ellos

Knuckles: Sonic tio , que pasa?

Sonic: Knuckles que tal la vida? ;D

Mario: Hola héroe

Sonic: Hola héroe jeje
bueno hola a todos , nos os voy a saludar uno por uno ,que no acabo nunca

Amy: hola Sonic

Sonic: que acabo de decir? e.e

Limo: Hola jose

Sonic: Sonic

Limo: no, yo Limo

Sonic: no , que YO soy Sonic

Limo: vale yo soy Limo encantado

Sonic: e.eU pero si ya nos conocemos

Limo: arroz.. umm tengo hambre

Luigi: bueno que te trae por aquí Sally?

Sally: pues que me ha salido un trabajo aquí de camarera y pues me vine.
se lo conte a Sonic, vino a recogerme y voy a vivir con el hasta que encuentre un apartamento

Estela: que buena noticia

Sonic: verdad que si?

Amy miraba hacia el suelo triste con la mano en el pecho y cream la miraba con cara de tristeza

Sonic: y que haceis aquí?

Silver: es una larga historia ,mejor no contarla

Mario: si vámonos a casa

Peach: si será mejor

Todos se van y no muy lejos de allí

Bowser: JODER!!! otro plan a fracasado

Shadow: ya tendríais que estar acostumbrados.

Eggman: y tu que shadow , has ayudado a Mario y sus amigos

Shadow: no perdona, eh salvado a todos!!!
os recuerdo que a vosotros también estabais ahí

Bowser: cierto
pero de donde salieron los monstruos?!?!

Eggman: ni idea
Pero no aguanto mas , quiero matar de una vez a la rata azul de pacotilla

Bowser: y yo matar a Mario y quedarme con Peach!!
por cierto... Hijo?!?!

Bowsy: papa estoy aquí

Bowser: uff que susto

Bowsy: tranquilo viejo ya estoy aquí

Bowser: no me llames viejo e.e''

Eggman: ESPERA!

Bowser: que pasa?

Eggman tengo una idea para secuestrar a esas 2
como se llamaban que no me cuardo.. e.e?

Bowsy: Peach y amy?

Eggman: si esas

Bowser: que plan?

Eggman: mira ya que shadow seguro que se ha ganado la confianza de todos al salvarlos,
tendrá que ''hacerse amigo de ellos'' y cuando ya tenga su confianza ganada, pues secuestras a esas dos

Bowsy: Peach y Amy --.--

Eggman: es que tienen unos nombre muy complicados

Boswer: me parece bueno plan
vamos a hacerlo

Eggman: vale , pero tardara mucho tiempo hasta ganarse la confianza de todos

Bowser: no pasa nada ,esperaremos lo que haga falta wajajaja

Shadow: no pienso hacerlo

Bowser: QUE?!?!

Bowsy: COMO?!?1

Eggman: no , yo creo que si lo haras ,  shadow

shadow mira a Eggman , Eggman tenia unos CDs en la mano

Shadow: O.o

Eggman: te interesan verdad?
pues ya sabes lo que tienes que hacer

Shadow: .......

Bowser: Bye shadow, espero que lo consigas

Bowsy: bye...






1 comentario: